• dejar el tabaco eficazmente

    Dejar el tabaco definitivamente

    A la hora de dejar el tabaco, un fumador debe documentarse sobre las ventajas e inconvenientes de los distintos métodos para dejar de fumar.

    En Acufamily hemos elegido un método único que aúna lo mejor de las principales terapias naturales para dejar de fumar. Cada sesión consta de:

    1. Acupuntura láser
    2. Auriculoterapia
    3. Electroacupuntura
    4. Fitoterapia china
    5. Técnicas psicológicas
    6. EFT, Tapping (Técnica de Liberación Emocional)

    No existe un método para dejar de fumar más completo. Los beneficios son múltiples a corto y a largo plazo.

    Diagnóstico particular

    En el inicio del tratamiento, lo primero que analizamos es la situación de dependencia y psicológica del paciente. Cuánto fuma, cuándo fuma, las motivaciones profundas que le llevan a fumar.

    Una vez analizada su situación particular, adaptamos el tratamiento para dejar de fumar a sus características personales.

    Acupuntura láser

    Posteriormente aplicamos la sesión de acupuntura láser. Con ella se consigue eliminar la ansiedad y adicción, además de desintoxicar y abrir las vías respiratorias. Es completamente indolora.

    Fitoterapia china

    El tratamiento para dejar de fumar se refuerza con 4 cápsulas diarias de fitoterapia china cada uno de los tres días. Su objetivo es calmar, tranquilizar el Shen, la mente.

    Auriculoterapia

    Una vez terminada la sesión láser, al paciente se le colocan parches auriculares semipermanentes, en determinados puntos de acupuntura que serán útiles para prolongar los resultados buscados.

    auriculoterapia

    Técnicas psicológicas

    Posteriormente, se trabaja el refuerzo psicológico. Para ello el paciente recibe un dossier de 35 páginas, titulado “Protocolo para dejar de fumar: El Antes, Durante y el Después”.

    Trabajamos el tomar conciencia de todas aquellas circunstancias que rodean al tabaquismo, analizando recursos psicológicos concretos que el paciente aprenderá y que rodea a la vida y circunstancias a que se va a enfrentar un exfumador (personas que te ofrecen tabaco, situaciones de estrés, etc).

    EFT, Tapping

    Por último, realizamos una sesión de EFT, técnica de liberación emocional. Esta técnica actúa aplicándose una presión suave, unos golpecitos, sobre determinados puntos de acupuntura, enviando información a nuestro subconsciente. Consigue eliminar las emociones que tenemos asociadas al tabaco.

    La EFT es utilizada eficazmente para combatir multitud de trastornos tanto físicos como emocionales (estrés, ansiedad, abstinencia, autoconfianza, recuerdos dolorosos, etc). Prueba de ello es que multitud de psicólogos, hipnólogos, y otros profesionales la salud la han incorporado a sus terapias por su grado de eficacia. El paciente sale de cada sesión completamente tranquilo y relajado. En un estado emocional positivo.

    No hay otro método para dejar de fumar tan completo como el que utilizamos en Acufamily, formado por un número de más de 6 técnicas, que se refuerzan y complementan todas ellas entre sí.

    Por eso no dudamos en darle a cada paciente el tiempo que precisa, y por ello cada una de nuestras sesiones tiene una duración de: Tres horas la primera sesión, y entre dos horas y dos horas y media, las siguientes. Las más largas que existen. Los pacientes se lo merecen.

    El tratamiento para dejar de fumar completo dura un total de 3 días consecutivos. El tratamiento se puede realizar en días de diario o bien en fin de semana, entre los días sábado y domingo. En nuestro centro o en su propio domicilio.

    Concierte su cita ahora con Acufamily, no olvide que la primera cita es gratis y que si trae a algún familiar o amigo, le haremos precio especial.

    Si desea contratar nuestros servicios y probar nuestra efectivatécnica para dejar de fumar, podemos desplazarnos a domicilio a las siguientes poblaciones:

    - Toledo
    - Madrid
    - Illescas
    - Getafe
    - Parla
    - Fuenlabrada
    - Seseña
    - Pinto
    - Valdemoro
    - Aranjuez
    - Ciempozuelos