• dejar el tabaco toledo

    Si Vd. quiere dejar de fumar en Toledo lo tiene fácil con el método de Acufamily, el más completo que existe en el panorama nacional.

    El método para dejar de fumar que tenemos, aúna un conjunto de disciplinas, que sumadas todas entre sí refuerzan de manera eficaz el objetivo perseguido: DEJAR DE FUMAR.

    El tratamiento para dejar de fumar es completamente eficaz, cuando se recibe un mínimo de 3 sesiones. La primera sesión dura 3 horas y dos horas las restantes, haciendo un total de 7 horas de tratamiento. Ni más ni menos que las que Vd. necesita para que su cuerpo elimine la adicción por la nicotina. No olvide que hacemos lo posible para facilitarle la posibilidad de dejar el tabaco de forma eficaz desplazándonos al domicilio que nos indique en Toledo por un precio muy reducido. Si lo prefiere también puede venir usted a nuestra consulta en la misma provincia de Toledo (consúltenos por teléfono y le informamos).

    Fases y Terapias aplicadas en nuestro tratamiento:

    1. Diagnóstico personalizado sobre su nivel de tabaquismo
    2. Acupuntura láser
    3. Electroacupuntura
    4. Fitoterapia china
    5. Auriculoterapia
    6. Técnicas psicológicas
    7. EFT, Tapping (Acupuntura emocional)

    Diagnóstico personalizado

    Durante el diagnóstico inicial vamos a analizar su situación concreta con respecto al tabaquismo.

    Nos interesa saber cuánto fuma, cómo fuma y dónde fuma. Todo ello nos permite determinar los resortes que actúan en Vd. con relación al tabaco. Igualmente profundizaremos sobre los tipos de enfermedades que ha padecido hasta el día de hoy y su posible conexión con el tabaco.

    Su historia personal con el tabaco, hábitos, momentos especiales en que fuma, situación emocional, forman parte del análisis psicológico que realizamos. Sumados los distintos frentes de análisis, nos va a permitir situar exactamente las principales causas que motivan su dependencia al tabaco, así como su grado de monóxido de carbono.

    Acupuntura láser

    La acupuntura es una de las ciencias médicas más antiguas y contrastadas del mundo, y es completamente eficaz si está ejercida por manos de profesionales.

    En Acufamily utilizamos acupuntura láser para dejar de fumar, completamente indolora. Con los puntos que trabajamos durante el tratamiento, conseguimos eliminar la adición al tabaco, suprimir la ansiedad desintoxicando el cuerpo a la vez que abrimos las vías respiratorias, para que Vd. pueda respirar más y mejor.

    Fitoterapia china

    Vd. recibirá cada día unos preparados herbales, en forma de cápsulas, cuyo objetivo es calmar el Shen (la mente) durante los 3 días que dura el tratamiento: 12 cápsulas en total durante los 3 días, que le servirán para estar completamente centrado y en equilibrio. Se tomarán antes de las dos principales comidas (están incluidas en el tratamiento).

    Auriculoterapia

    La auriculoterapia es tremendamente efectiva en todo tipo de tratamientos acupunturales. En la oreja están representados toda los órganos del cuerpo, incidiendo directamente sobre ellos en función de la patología que nos interese tratar. En ella colocamos parches semipermanentes por varios días, cuyo objetivo es alargar y reforzar el tratamiento aplicado para dejar de fumar.

    Técnicas de psicología

    - ¿Cuántos personas que dejan de fumar recaen, porque un año después de dejarlo, algún conocido le ofreció un cigarrillo y se engancho nuevamente?
    ¿Cuántas personas que han dejado de fumar por tiempo, viven una situación familiar que les produce estrés, y se refugian nuevamente en el tabaco?

    Éstas y muchas otras situaciones, las vamos a estudiar con detenimiento. Para ello hemos elaborado un dossier que Vd. recibirá cuyo título es "PROTOCOLO PARA DEJAR DE FUMAR. El Antes, Durante y El Después" (su contenido se desarrolla en mas de 35 págs).

    Trabajaremos en consulta todas las habilidades y herramientas emocionales que podemos usar, teniendo en cuenta cualquier tipo de situación que se nos pueda presentar en nuestra vida diaria.

    EFT, Tapping

    La técnica de liberación emocional o emotional freedom technique EFT, es una forma de psicoterapia basada en la acupuntura y digitopuntura, se la denomina también acupuntura emocional. Implica golpear o masajear determinados puntos de acupuntura a la vez que el paciente se centra en un recuerdo, información, o hecho que se desea borrar de la mente.

    Es tremendamente eficaz en el caso de las adiciones, ansiedad. Razón por la que incluimos esta técnica, para eliminar las asociaciones relacionadas con el tabaco que residen en nuestro subconsciente.
    ---

    A través del tratamiento en su conjunto, conseguimos eliminar el síndrome de abstinencia, quedando Vd. relajado al completo, con un cuerpo más desintoxicado y en equilibrio, erradicando su adición por fumar.

    No existe un tratamiento más completo. Compruébelo por sí mismo. La primera cita es gratis.