• dejar el tabaco en madrid

    Acufamily ha desarrollado el mejor método para dejar de fumar en Madrid que existe en la actualidad.

    El tiempo que utilizamos en cada sesión es el que realmente Vd. necesita. Tres horas, en la primera sesión, y dos horas en cada una de las restantes, recibiendo un total de siete horas de tratamiento. Hacen falta tres sesiones completas para que desaparezca completamente la adición por fumar, ya que cualquier tratamiento que tenga una menor intensidad, obedece más a un principio comercial que de salud. Durante el tratamiento eliminamos el síndrome de abstinencia, consiguiendo que Vd. se encuentre tranquilo y relajado, y con ello desintoxicar su cuerpo erradicando la adicción.

    El éxito de nuestro método para dejar de fumar se basa en la armoniosa integración de más de 5 técnicas que actúan complementándose entre sí:

    1. ACUPUNTURA LÁSER
    2. ELECTROACUPUNTURA
    3. AURICULOTERAPIA
    4. FITOTERAPIA CHINA
    5. ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICO
    6. EFT, TAPING

    Diagnóstico personalizado

    Lo primero que vamos a analizar es su situación de partida como fumador, tanto física como psicológica: Cuánto fuma, cuándo fuma, las causas y motivaciones que le han llevado a fumar a lo largo del tiempo. Posteriormente adaptamos el enfoque del tratamiento para dejar de fumar en base a sus propias características personales.

    Acupuntura láser

    La primera terapia que Vd. va a recibir es la de acupuntura láser. Trabajamos los puntos de acupuntura adecuados para dejar de fumar. A través de ellos conseguimos eliminar de su organismo la ansiedad y adicción por el tabaco. Así como la desintoxicación y apertura de las vías respiratorias. Se utiliza un láser de baja frecuencia, altamente efectivo y completamente indoloro. Cada sesión de láser dura una hora. A continuación Vd. seguirá recibiendo los otras cuatro fases de que consta el tratamiento.

    Fitoterapia china

    Vd. recibirá cada día un preparado específico de fitoterapia china en forma de cápsulas. El tratamiento herbal va dirigido a calmar el Shen, la mente. Aporta un mayor confort y equilibrio mental beneficiándose de un mayor equilibrio interior.

    La posología son de 4 cápsulas al día, durante 3 días, distribuidas en dos tomas: mañana y noche, media hora antes de las comidas. Las cápsulas de fitoterapia van incluidas en los tres días de tratamiento.

    Auriculoterapia

    Se colocan al paciente unos parches indoloros en el pabellón auricular, son parches semipermantes. A través de ellos se consigue prolongar la acción del tratamiento durante varios días.

    Técnicas psciológicas

    Cada paciente recibe un completo dossier de más 35 páginas denominado "PROTOCOLO PARA DEJAR DE FUMAR, El Antes, Durante y el Después."

    En consulta se trabajan los principales contenidos del dossier que tienen que ver con los motivos que rodean al mundo del tabaquismo. Durante este tiempo analizaremos habilidades y técnicas psicológicas específicas que enseñaremos al paciente, así como el entorno a que se va a enfrentar posteriormente un exfumador en su vida cotidiana (ofrecimiento de tabaco por personas de proximidad, momentos de angustia y estrés personal, etc).

    EFT, Tapping

    La EFT es la técnica de liberación emocional. Se aplica practicando unos suaves golpecitos sobre puntos específicos de acupuntura, a la vez que se pronuncia en voz alta unos determinados contenidos cuya misión es desprogramar toda la información, todos los motivos subconscientes que nos incitan a fumar, y que actúan automática e inconscientemente sobre nosotros.

    La EFT es utilizada eficazmente para combatir multitud de trastornos tanto físicos como emocionales (estrés, ansiedad, abstinencia, autoconfianza, recuerdos dolorosos, etc). Prueba de ello es que multitud de psicólogos, hipnólogos y otros profesionales la han incorporado a sus terapias por su grado de eficacia.
    --------------------

    ¿Lleva tiempo buscando ayuda eficaz para dejar el tabaco en Madrid? La ha encontrado. Acufamily puede ayudarle a dejar de fumar en Madrid a domicilio si realmente tiene ganas de mejorar su salud y olvidar el tabaco, nosotros nos desplazamos hasta donde Vd. nos indique por un precio mucho menor del que espera. Póngase hoy en contacto por teléfono con nosotros o por email escribiéndonos a acufamilylaser@gmail.com