centro de acupuntura

Acufamily está formado por profesionales sanitarios españoles, colegiados, con más de 25 años de experiencia clínica. Estamos especializados en tratamientos de medicina china, laserterapia, acupuntura y fitoterapia. Trabajamos con una perspectiva integrativa de la salud, buscando siempre las mejores soluciones personalizadas para cada paciente.

Trabajamos analizando, diagnosticando y tratando las causas profundas de la enfermedad, y no nos conformamos con incidir exclusivamente en sus síntomas. Buscamos resultados fiables y duraderos.

Nuestro centro de terapias alternativas le ofrece los tratamientos más avanzados en acupuntura láser para el tratamiento de diversas adicciones y dolencias como son: la adicción al tabaco, la obesidad, la depresión y la ansiedad, la infertilidad o las migrañas, entre muchas otras.

Nuestro área de actuación es amplio, ya que no sólo ofrecemos servicios en nuestro centro de acupuntura de Toledo, sino que nos desplazamos por toda la provincia, la zona de La Sagra, Madrid Capital, Ciudad Real y Cuenca para ofrecer acupuntura a domicilio con la profesionalidad y eficiencia que nos caracteriza.

Llámenos ahora y deje que le ayudemos a resolver su problema. Recuerde que la primera cita es gratuita.