• tratamiento para las migrañas

    Tratamiento para los dolores de cabeza

    En Acufamily nos especializamos en el tratamiento de las migrañas y dolores de cabeza que utilizan la acupuntura y la medicina china con fitoterapia.

    Reducimos la frecuencia, intensidad y duración de los dolores de cabeza al tratar la causa subyacente del dolor de cabeza, produciendo alivio y reduciendo y/o eliminando la causa de los mismos.

    La causa exacta de las migrañas es desconocida, pero algunas teorías apuntan a factores genéticos. Una teoría hereditaria sostiene que las personas que sufren de migraña tienen una sensibilidad en sus sistemas nerviosos que los hace susceptibles a padecerlas cuando se exponen a cambios bruscos, tanto internos (pensar, estrés) como externos (clima).Esta sensibilidad parece afectar principalmente al metabolismo de la serotonina, cayendo su nivel durante la migraña, pero volviendo a su normalidad entre ataques.

    La acupuntura es bien conocida por su capacidad para regular los niveles de serotonina y estimular la liberación de dopamina mejorando la respuesta al estrés. Además, los tratamientos de acupuntura ayudan a estabilizar la función del sistema nervioso, lo que puede explicar su papel en el tratamiento de las migrañas.

    Las hierbas chinas utilizadas en el tratamiento de las migrañas tienen efectos analgésicos, vasodilatadores (dilatación de los vasos sanguíneos) y de reducción del estrés, aspectos clave en el tratamiento de las migrañas.


    Tenemos bonos económicos de 5 sesiones y además, la primera cita es gratis ¡Aproveche nuestras ventajas!


    Realizamos nuestro tratamiento para las migrañas en las siguientes poblaciones:

    - Toledo
    - Madrid
    - Illescas
    - Getafe
    - Parla
    - Fuenlabrada
    - Seseña
    - Pinto
    - Valdemoro
    - Aranjuez
    - Ciempozuelos