• tratamientos para la depresión y la ansiedad

    Tratamiento para la depresión y la ansiedad

    Esta terapia incluye tanto acupuntura como fitoterapia herbal china.

    La razón por la que funciona la acupuntura contra la depresión es que su tratamiento puede modificar la morfología del cerebro mediante los neurotransmisores ya que influyen en la estructura del sistema nervioso central.

    El nacimiento de esta enfermedad va asociada a desequilibrios emocionales psíquicos, y a las alteraciones patológicas.

    Causas de las depresiones en la MTC:

    • Primitivas: Son estados depresivos crónicos, muy antiguos, con episodios agudos, con tratamiento continuo. Son muy difíciles de tratar, suelen corresponder a personas jóvenes, que tienen todo lo necesario para estar bien, para ser felices en la vida, pero están depresivos siempre, siendo el origen de la enfermedad constitucional.
    • Cíclicas: Son las depresiones premenstruales ligadas al cambio hormonal que se presentan siempre antes de cada menstruación. Suelen ser  anuales, por épocas, por estación.
    • Reaccionales: Ante los acontecimientos de la vida: duelo, separación, dificultades, molestias crónicas, conflictos familiares, edad, cambios de la vida.

    En Acufamily realizamos un tratamiento personalizado, diseñando una respuesta adecuada a través de la diferenciación de síndromes del individuo, tonificando, desbloqueando y sedando de manera efectiva la depresión.

    Además, la acupuntura es también muy eficaz contra los efectos nocivos de la ansiedad y el estrés. Si usted siente que ha llegado el momento de mejorar su salud, póngase en nuestras manos y le ayudaremos a combatir éstos grandes males que se han propagado de forma excesiva en las últimas décadas.


    Recuerde que la Primera cita es Gratis y que además contamos con bonos de 5 sesiones muy económicos. Invierta en salud y mejore su calidad de vida.


    Realizamos nuestro tratamiento para la depresión y la ansiedad en las siguientes poblaciones:

    - Toledo
    - Madrid
    - Illescas
    - Getafe
    - Parla
    - Fuenlabrada
    - Seseña
    - Pinto
    - Valdemoro
    - Aranjuez
    - Ciempozuelos