• tratamientos para artritis y artrosis

    Tratamiento para la artritis

    En nuestro centro de acupuntura, se utiliza una combinación de la acupuntura y la medicina herbal china para tratar:

    • Lupus
    • Artritis reumatoide
    • Osteoartritis
    • Artritis psoriásica
    • La espondilitis anquilosante

    La acupuntura estimula la liberación de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo. Este efecto es acumulativo, lo que explica por qué los pacientes tienden a sentirse con mayor y más duradero alivio con cada tratamiento sucesivo. Además, la acupuntura genera la liberación de hormonas anti-inflamatorias y anti-estrés. Por todo ello, en Acufamily podemos afirmar con toda seguridad que la acupuntura para el tratamiento de la artritis es efectiva.

    La medicina herbal china también tienen una larga trayectoria de ser utilizada en el tratamiento del dolor. Hay muchas hierbas chinas que tienen propiedades anti-inflamatorias y analgésicas (contra el dolor). Su uso elimina los graves efectos secundarios asociados a los anti-inflamatorios.

    La artritis es la principal causa de discapacidad física en la actualidad. En Acufamily, contribuimos a ayudar a las personas a mejorar la movilidad articular, reduciendo el dolor y mejorando su calidad de vida.


    Tratamiento para la artrosis

    Además de tratar la artritis, en Acufamily también realizamos tratamientos de acupuntura para artrosis.

    La artrosis es una enfermedad reumática muy frecuente causada por el desgaste del cartílago, encargado de proteger los extremos de los huesos. Es por ello que la artrosis suele producir dolores y pérdida de movilidad en las articulaciones.

    Gracias a la acupuntura y a los grandes adelantos en medicina natural, hoy podemos aliviar los síntomas de la artrosis y frenar su avance.

    Si usted sufre de artritis o artrosis, llámenos hoy para una consulta personal. Le asesoraremos sin compromiso. Recuerde que también tratamos otras dolencias de diversa índole: Acupuntura para el dolor.


    ¡Recuerda: PRIMERA CITA GRATIS!

    Realizamos el tratamiento para la artritis y la artrosis a domicilio en las siguientes localidades:

    - Toledo
    - Madrid
    - Illescas
    - Getafe
    - Parla
    - Fuenlabrada
    - Seseña
    - Pinto
    - Valdemoro
    - Aranjuez
    - Ciempozuelos