• acupuntura adelgazamiento

    Tratamiento para la reducción de peso

    La tecnología láser acupuntural que utiliza Acufamily para la reducción de peso es totalmente segura, no invasiva y sin efectos secundarios. Se aplica desde hace más de 20 años, actualmente está expandida en el mundo entero.

    Tratamiento en 6 sesiones

    Desde la primera sesión del tratamiento de acupuntura para adelgazar tu ansiedad de consumo de alimentos se habrá eliminado mediante la aplicación láser.

    Fases del tratamiento:
    • 1) En la primera sesión se realizará un análisis y diagnóstico para detectar la causa de la adición a los alimentos.
    • 2) Aplicación Láser durante las sesiones
    • 3) Seguimiento y control de hábitos alimenticios.

    Aplicamos los conocimientos de sabiduría de la acupuntura tradicional y la medicina herbaria china y nos centramos en la regulación de los desequilibrios hormonales que crean la mayoría de los problemas de control de peso.

    Tomamos una base científica y un enfoque integral para el control del peso que emplea las últimas investigaciones científicas sobre la dieta, la nutrición, endocrinología , y el ejercicio para maximizar su potencial de pérdida de peso.

    Tratamos al cuerpo como una unidad de conjunto y estamos enfocados en conseguir que vuelva a su estado de equilibrio metabólico.

    Principios clave:
    • Equilibrar las hormonas del estrés y la ansiedad mediante acupuntura láser desde el primer momento. Encontrar el programa de dieta quema-grasa adecuado al perfil metabólico de cada paciente. Todo el mundo es diferente.
    • Formación, educación y supervisión alimentaria.
    • Enseñar a nuestros pacientes el ejercicio adecuado para maximizar la quema de grasa para su tipo de cuerpo.
    • Desintoxicación de varios de los principales sistemas del cuerpo para que pueda recuperar un metabolismo normal.

    Recuerda que tu primera cita es totalmente gratuita. Además, te haremos un descuento si traes a otra persona a Acufamily. Consúltanos por teléfono para más información.


    Realizamos acupuntura a domicilio. Prestamos nuestro tratamiento para la reducción de peso en las siguientes localidades:

    - Toledo
    - Madrid
    - Illescas
    - Getafe
    - Parla
    - Fuenlabrada
    - Seseña
    - Pinto
    - Valdemoro
    - Aranjuez
    - Ciempozuelos