• acupuntura en madrid

    Terapias alternativas en Navalcarnero-Madrid

    La medicina tradicional china y la acupuntura, son uno de los recursos sanitarios más antiguos y eficaces del mundo.

    La eficacia de su tratamiento depende de la cualificación profesional del acupuntor. Sobre el total de acupuntores en Europa, ya sean asiáticos o europeos, existen pocos terapeutas colegiados, y con formación en la sanidad pública y privada. Acufamily está formado por sanitarios colegiados, con más de 25 años de experiencia en la sanidad pública y privada de este país.

    Reunimos el mejor conocimiento profesional de la salud occidental y la medicina china, siéndote especialmente útil a la hora de realizar un adecuado seguimiento de las pautas y protocolos diseñados por tu médico habitual. El tratamiento de acupuntura en Navalcarnero-Madrid, que te pautaremos en Acufamily sumará al que ya pudieras tener, añadiendo profundidad y mayor efectividad terapéutica.

    El tratamiento de acupuntura en Navalcarnero-Madrid, comenzará con una primera sesión especial de chequeo, reconocimiento, apertura de historial y diagnóstico según la medicina tradicional china. Tendrá una duración de hora y media. Consta del siguiente meticuloso procedimiento:

    • Apertura de Historial.
    • Análisis psicofísico de tu historial clínico.
    • Diagnóstico pulsológico según la medicina tradicional china, en el que se determinará de manera precisa tu estado de salud, órgano por órgano.
    • Primer tratamiento de acupuntura.

    Las siguientes sesiones del tratamiento de acupuntura en Navalcarnero-Madrid tendrán una duración aproximada de 60 minutos.

    Con nuestro programa de acupuntura para todos, Vd. podrá recibir sus sesiones de acupuntura en Navalcarnero-Madrid con la aplicación de unas tarifas asequibles y equilibradas.

    Por ejemplo, una sesión de acupuntura a domicilio, uno de nuestros múltiples servicios, tiene el mismo coste que la tarifa usual en cualquier centro de la zona, al que Vd. tenga que desplazarse.

    Tratamos todas las patologías existentes con medicina china y acupuntura como base, reforzándose cuando es necesario con medicina ortomolecular (vitaminas, minerales, oligoelementos), nutrición equilibrada y psicoterapia a través del diagnóstico chino

    Máxima fiabilidad en sus tratamientos: Somos sanitarios colegiados del Sistema Público y Privado de Salud.

    Conocer la farmacología que tenemos en España, sus interacciones, los protocolos sanitarios de la Seguridad Social, y/o de su médico habitual, es fundamental, a la hora de abordar cualquier enfermedad y no interaccionar negativamente en ningún aspecto.

    En Acufamily somos sanitarios colegiados, que formamos parte del sistema sanitario español al que Vd. pertenece -considerado uno de los mejores del mundo-.

    De ello se deriva que estamos en condiciones de poderle garantizar la máxima fiabilidad en su tratamiento de acupuntura, fitoterapia y medicina china, sin que se produzcan pautas contraindicadas con el tratamiento habitual de su médico de cabecera o especialista.

    En Acufamily fusionamos lo mejor de la medicina occidental con la oriental, integrándola a través del conocimiento y experiencia plena de ambas.

    La enfermedad como camino hacia el conocimiento y evolución de uno mismo.

    La forma en que abordamos nuestros tratamientos, ya no se suele practicar por falta de tiempo en consulta, conocimiento y un pragmatismo económico que nada tiene que ver con la visión holística y ética de la salud. Igual pasa en el sistema sanitario occidental.

    Trabajamos en el proceso de enfermedad con el paciente, de tal manera que el mismo forme parte del entendimiento consciente que origina su enfermedad.

    Esto requiere un mínimo de hora y media en la primera consulta, para analizar y diagnosticar los distintos orígenes psicosomáticos de la misma, aspectos endógenos y exógenos, y cómo poder corregirlos incorporando al paciente en consulta como parte psicoactiva de su proceso curativo.

    Trabajamos todas las enfermedades, algunas de ellas:

    Infórmese sobre su caso en el tlf: 644 555 417