• acupuntura en madrid

    Terapias alternativas en Madrid

    Acufamily es un centro de acupuntura y otras terapias naturales, que busca el bienestar físico y psíquico de los pacientes a través de la medicina china tradicional.

    Cada persona es única, con su estilo de vida, sus emociones, sus características físicas… por ello, en Acufamily nos adaptamos a cada uno de los pacientes y personalizamos al máximo su tratamiento.

    Si le interesan las terapias alternativas y la naturopatía en Madrid, Acufamily es lo que necesita. Realizamos sesiones de acupuntura en Madrid a domicilio, tanto en la capital como en los alrededores.

    Son muchas las razones por las cuáles la acupuntura es beneficiosa para usted y para los suyos. Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto Nacional de Salud de los EE.UU.(NIH) confirman que los tratamientos de acupuntura y la medicina oriental son eficaces para el tratamiento de diversas dolencias y adicciones, además de ser un complemento de cura eficaz para ciertas enfermedades.

    Entre todas las consultas que nos llegan a Acufamily a diario, las más frecuentes son las siguientes:

    En todos los casos la respuesta en Sí, no obstante, si desea probar nuestra terapias naturales, antes de nada le asesoraremos personalmente para recomendarle el mejor tratamiento de acupuntura para usted, según sus características y prioridades.

    Cómodamente y a domicilio, nuestros expertos pondrán en práctica los más avanzados tratamientos de acupuntura en Madrid para la mejora de su salud física y mental.

    Llámenos ahora sin compromiso: 644 555 417


    PRIMERA CITA GRATIS

    Realizamos acupuntura a domicilio en Madrid y también en las siguientes zonas: Toledo, La Sagra, Ciudad Real y Cuenca.