• acupuntura en fuenlabrada

    Terapias alternativas en Fuenlabrada

    Los efectos positivos de la acupuntura están probados científicamente y desde el año 2010 es considerada, junto con la moxibustión, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, noticia que recogieron importantes periódicos en todo el mundo (en España, por ejemplo, se puede leer en esta noticia de 20minutos.es). Pero mucho antes, en 1978, ya había sido bien valorada por la OMS (la Organización Mundial de la Salud), que reconoce que la acupuntura es eficaz para el tratamiento de enfermedades de diversa índole, y no provoca efectos secundarios, únicamente resultados positivos.

    ¿Necesita mejorar su salud y no ha probado aún la eficacia de la medicina china tradicional? Ahora es el momento. En Acufamily somos profesionales de las terapias alternativas y realizamos tratamientos de acupuntura en Fuenlabrada a domicilio, incluso los fines de semana, porque nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de cada paciente de forma concreta y personalizada.

    Además, en estos momentos contamos con un Bono especial de 5 sesiones con el que ahorrará dinero y ganará en salud, y la PRIMERA CITA ES GRATIS. Cuéntenos ¿Cuál es su problema? La mayoría de nuestros pacientes recurren a la acupuntura láser para eliminar de su vida adicciones y malos hábitos (como por ejemplo, la adicción al tabaco) o para mejorar sus problemas de salud (problemas de obesidad, dolores óseos o musculares, problemas de infertilidad, insomnio, migrañas, ansiedad y depresión, etc.).

    Si busca un centro de acupuntura en Fuenlabrada en el que confiar, no lo dude, los acupuntures titulados del equipo de Acufamily son su mejor opción. Llámenos y asesorese sin compromiso hoy mismo.