• acupuntura en madrid

    Terapias alternativas en Atocha-Madrid

    Benefíciese de los servicios de alta acupuntura en Atocha-Madrid prestados por Acufamily desde hace más de 25 años.

    Acufamily está formado exclusivamente por colegiados sanitarios del servicio de salud pública y privado, con una altísima experiencia clínica.

    El paciente se beneficia del contrastado conocimiento sanitario sobre su caso. Partimos siempre del estado del paciente y del análisis del historial que actualmente tenga pautado.

    A ello le añadimos, en una primera sesión especial, un chequeo según la medicina tradicional china, que dura una hora y media, y que estudia los siguientes apartados:

    • Apertura de Historial.
    • Análisis psicofísico de tu historial clínico.
    • Diagnóstico pulsológico según la medicina tradicional china, en el que se determinará de manera precisa tu estado de salud, órgano por órgano.
    • Primer tratamiento de acupuntura.

    El resto de las sesiones durarán entre 45 y 60 minutos.

    Las tarifas del servicio de acupuntura en Atocha-Madrid se sitúan entre las más equilibradas del mercado para que cualquier persona pueda acceder a los tratamientos.

    Por ejemplo, el servicio de acupuntura a domicilio que también ofrecemos, tiene el mismo coste que una sesión de acupuntura aplicada en cualquier centro al que Vd. se tenga que desplazar de su zona.

    Tratamos prácticamente todas las enfermedades existentes con medicina china, acupuntura, como base, sumándose la fitoterapia y la medicina ortomolecular, si su caso lo requiere. Buscamos siempre la máxima eficacia en el tratamiento de su enfermedad.

    Máxima fiabilidad en sus tratamientos: Somos sanitarios colegiados del Sistema Público y Privado de Salud.

    Conocer la farmacología que tenemos en España, sus interacciones, los protocolos sanitarios de la Seguridad Social, y/o de su médico habitual, es fundamental, a la hora de abordar cualquier enfermedad y no interaccionar negativamente en ningún aspecto.

    En Acufamily somos sanitarios colegiados, que formamos parte del sistema sanitario español al que Vd. pertenece -considerado uno de los mejores del mundo-.

    De ello se deriva que estamos en condiciones de poderle garantizar la máxima fiabilidad en su tratamiento de acupuntura, fitoterapia y medicina china, sin que se produzcan pautas contraindicadas con el tratamiento habitual de su médico de cabecera o especialista.

    En Acufamily fusionamos lo mejor de la medicina occidental con la oriental, integrándola a través del conocimiento y experiencia plena de ambas.

    La enfermedad como camino hacia el conocimiento y evolución de uno mismo.

    La forma en que abordamos nuestros tratamientos, ya no se suele practicar por falta de tiempo en consulta, conocimiento y un pragmatismo económico que nada tiene que ver con la visión holística y ética de la salud. Igual pasa en el sistema sanitario occidental.

    Trabajamos en el proceso de enfermedad con el paciente, de tal manera que el mismo forme parte del entendimiento consciente que origina su enfermedad.

    Esto requiere un mínimo de hora y media en la primera consulta, para analizar y diagnosticar los distintos orígenes psicosomáticos de la misma, aspectos endógenos y exógenos, y cómo poder corregirlos incorporando al paciente en consulta como parte psicoactiva de su proceso curativo.

    Trabajamos todas las enfermedades, algunas de ellas:

    Infórmese sobre su caso en el tlf: 644 555 417