• acupuntura en aranjuez

    Terapias alternativas en Aranjuez

    Desde hace más de 25 años, en Acufamily nos hemos dedicado a mejorar la salud de nuestros pacientes gracias a un equipo bien preparado, con titulación y con experiencia, que pone la sabiduría de la medicina china tradicional al servicio de todo aquel que recurre a nosotros.

    Ahora, gracias a nuestro servicio a domicilio, podemos realizar acupuntura en Aranjuez y en el resto de localidades de Madrid, Toledo, Cuenca y Ciudad Real, a precios asequibles y otorgando una primera cita totalmente gratis.

    Tenemos pacientes de todo tipo y como cada persona es diferente, los tratamientos también lo son, ya que nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de cada uno de ellos. Algunos de los tratamientos más demandados en Acufamily son los que exponemos a continuación:

    - El tratamiento de acupuntura láser para dejar de fumar.

    - El de acupuntura para adelgazar.

    - El de acupuntura contra la ansiedad y la depresión.

    - Los distintos tratamientos de acupuntura para tratar dolores causados por tendinitis, ciática, fibromialgia, artritis, artrosis, etc.

    Estos sólo son una pequeña muestra de los tratamientos que le ofrecemos en Acufamily, con resultados positivos y probados, basados en los principios de la medicina china.

    No lo piense más. Libérese del malestar y llámenos hoy. Concerte su cita con Acufamily llamando al 644 555 417 y nos desplazaremos a su domicilio para realizar la primera sesión de acupuntura en Aranjuez con la que comenzará a mejorar su estado de salud.